viernes, 23 de octubre de 2009


La piba arrancó bien allá por el año 96´ con el álbum "Pies Descalzos", pero con los años resultó ser una Britney Spears disfrazada de Janis Joplin...y va por más!!! Sé que mis asustados oídos no están solos, hay miles en el mundo gritando: Shaken a Shakira del mundo de la mushika!!!
Eso sí, hay que reconocerle que su predicción hecha en el 98´ con su disco "¿Dónde están los Ladrones?" se cumplió al 100% en el 2001, cuando su suegro y Cia. nos afanaron grosso todos los ahorros.
SHAKIRA, SHHHHHHHHHH...gracias!
P.D. en nombre de nuestra especie pido perdón a todos los lobos del planeta.

4 comentarios:

pit dijo...

La gente que entra al mundo de la música por la ventana pasará rapidamente al olvido y la recordaremos, entre un trago de cerveza y un mordisco a un pancho, como una nota intrascendente en una larga lista, entre Vilma Palma y Los Callejeros. Porque, nadie le puede poner corazón a algo tan horrible! Asi que paciencia mi buen amigo, la justicia llega y el rock siempre triunfa.

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

Auuu...!!

Carina Felice, Photography dijo...

jajajjjaj...no encontre ojos ashi como los que tienes tuuuu (OJOOOOO ) jjajajajajajaja....
me muero....muy bueno Gus!

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajajaj, muy buena, jajajajaajajajajajaja, estoy de acuerdo con Pit, el rock y la música buena triunfarán algún día y esta chica se ahoguará en los mares de la mediocridad, he dicho!Saluditos!